Términos y Condiciones

1. VENTA DE ENTRADAS:

  1. Por favor revise cuidadosamente el evento deseado, los tickets que desea comprar, el lugar, la fecha, el horario, las ubicaciones, la cantidad, etc. ya que una vez confirmada su compra, salvo excepciones o responsabilidad por nuestra parte, no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones a menos que expresamente se indique lo contrario.
  2. Las ventas de tickets serán hechas a través de la página web del Grupo PRO  y/o por medio de otros puntos de venta autorizados.
  3. En caso de cancelación de un Evento, la organización se compromete a cambiar o devolver el importe de la entrada.
  4. La Organización sólo admite entradas adquiridas en los puntos de venta oficiales, por lo que si su portador ha comprado su entrada por canales distintos a los oficiales no podrá acceder a la sala con dicha entrada.
  5. Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.
  6. El sistema del Grupo PRO permite a los clientes adquirir Entradas a través de Internet u otros medios digitales similares.
  7. El adquirente de Entradas es responsable de chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas, los plazos y condiciones de la entrega así como los precios y condiciones de pago y los costos y cargos adicionales.
  8. Al comprar sus tickets a través de nuestro sitio web el usuario expresa su conformidad y aceptación de los términos y condiciones establecidos en esta página, así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente.
  9. La confirmación de la compra que usted realiza está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito o PayPal o Transferencia Bancaria y que la verificación de datos por parte del Banco sea aprobada, y está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.
  10. Los pedidos se atenderán por orden de recepción (hora y nº de pedido)
  11. Los pedidos se consideran confirmados cuando queda realizado el pago.
  12. En los casos de pagos por Transferencia Bancarias el cliente dispondrá de 4 días naturales para realizar el pago del pedido y así garantizar su pedido.
  13. Si no se respeta el plazo del pago, el pedido se considera anulado y la(s) entrada(s) serán reasignadas sin previo aviso.
  14. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o por PayPal o por comercio electrónico seguro con su tarjeta de crédito.
  15. Pagos por PayPal: Los pedidos por un importe superior a los 750 Euros conllevan un suplemento del 3,5% que el cliente tendrá que abonar automáticamente con un pago complementario.
  16. Todos los pagos se confirman por email o por teléfono. En caso de no recibir esta confirmación dentro de los siguientes cuatro días después del pago, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros.
  17. La Organización se reserva el derecho de realizarlos cambios oportunos en la Información relacionada con horarios, mapas, localización, salas, fechas, etc,
  18. Los Precios se pueden ajustar según la legislación vigente.
  19. Ofertas válidas salvo error tipográfico.

2. CONDICIONES DE ASISTENCIA AL EVENTO EN PERSONA

  1. Si has comprado tu entrada por adelantado es imprescindible para acceder a la Sala que traigas un documento de identificación en el que consten tu nombre y apellidos tal como los escribiste al comprar tu entrada. En caso de no mostrar tu identificación, la Organización se reserva el derecho de admisión.
  2. Deberá presentar en la entrada del Evento alguno de los siguientes documentos para comprobar su identidad: Documento de identidad, Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y/o Pasaporte, en el que consten tu nombre y apellidos igual que los escribiste al comprar la entrada.
  3. Cuando salgas de la sala durante una pausa recuerda llevar tu entrada contigo. El personal de la sala te la podría pedir para volver a entrar a la misma. Es imprescindible que guardes la entrada contigo hasta el final del Evento.
  4. El Grupo PRO Organizando el evento es el único y directo responsable del espectáculo o evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Organizador.
  5. El Organizador se reserva el derecho de variar los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio, conforme esto sea informado oportunamente.
  6. El Organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas más tarde del horario de inicio indicado implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo o cuando el Organizador lo considere oportuno a su exclusivo criterio.
  7. El Organizador podrá solicitar que se apague todo equipo de radio llamada o teléfono celular, grabadora, cámara de fotos y/ filmadora antes del acceso al evento.

3. CONDICIONES DE ASISTENCIA AL EVENTO POR INTERNET

  1. Los Asistentes se asegurará de estar en posesión de la tecnología, equipo y condiciones necesarios de comunicación para poder acceder a la plataforma con la que transmitimos nuestros eventos por internet.
  2. Los Asistentes se comprometen a informarse y asegurarse previamente de las condiciones de acceso a la retransmisión del Evento y en caso alguno podrá reclamar una vez comenzado el Evento de que no dispone de las condiciones necesarias para conectarse al Evento.
  3. En caso alguno podrán grabarse, filmarse o registrarse de manera alguna el vídeo o el audio de dicha transmisión.
  4. La conexión al Evento no podrá compartirse a terceros ni a otros visitantes que no estén en posición de una entrada adquirida para el Evento retransmitido.
  5. Haremos todo lo posible para que la Retransmisión del Evento sea en las mejores condiciones posibles.
  6. No nos hacemos responsables por fallos en la transmisión del Evento causadas por razones técnicas o por fallos ocasionados por tecnologías utilizadas en las que participen terceras empresas, como empresas de alojamiento, empresas de comunicación, empresas de abastecimiento eléctrico, empresas de filmación, sonido, etc.
  7. Haremos todo lo posible para que en caso de fallo durante la transmisión los asistentes pueden acceder a dicha información en un momento posterior al Evento en forma de grabación de audio y/o vídeo, pero en caso alguno la Organización garantiza esta posibilidad.
  8. Ponemos a disposición de los asistentes soporte técnico durante la transmisión en forma de chat o de soporte telefónico y si bien no garantizamos la respuesta inmediata durante todo el momento de la transmisión, haremos todo lo posible para atender e informar a los asistentes en todo momento.
  9. Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a la transmisión del Evento a los asistentes de los cuales sospechemos y/o confirmemos que no estén respetando las condiciones y términos de acceso a la transmisión del Evento y en caso alguno tendrán estos asistentes derecho a la posterior devolución del pago.

NOTAS IMPORTANTES PARA QUIENES ASISTEN POR INTERNET:

  1.  Una semana antes del Seminario realizaremos las pruebas para que aprendan a usar la sala virtual en donde se conectarán para Participar On Line en el Seminario. Los datos para participar en dicho encuentro se los enviaremos vía email una semana antes recordándoles el encuentro e indicando cómo entrar en la sala. Si alguno de los que participarán On Line, no asiste a dicha Reunión de prueba o se inscribe al Seminario después de dicha fecha, recibirá de todos modos los datos para entrar en la sala del Seminario antes del día del Seminario; pero la Organización –si bien los orientará para que puedan conectarse correctamente- no se hace responsable de los problemas que al momento de conectarse la persona pueda tener.
  2.  En todos los casos es necesario al menos 1GB de Velocidad de internet y se recomienda utilizar un ordenador/computadora que soporte bien las imágenes de videos. No es necesario tener webcam, ya que también se ve bien el video de la sala donde JL Parise imparte el Seminario correspondiente. Se recomienda utilizar navegadores de internet: google crome o Firefox. 
  3. Se avisa Explícitamente que, considerando la Lógica de la Esfinge* –ver anotación al final del texto– es posible que en algunos Momentos pueda haber alguna falla en la conexión a Internet o en la sala donde JL Parise Imparte Presencialmente el Seminario, o en vuestras conexiones (sobre todo en los Inicios y en los Momentos de Ejercicios Energéticos) y por lo tanto nos encargamos, en todos los casos, de Filmar y Grabar los Seminarios. En el mes siguiente al Seminario, quienes se hayan conectado on-line al mismo, podrán visionar –en una Reunión que hacemos en la sala virtual–, la grabación y filmación, en modo de Ver y Escuchar sin problemas también esas eventuales partes que les haya resultado difícil o imposible Recorrer.
  4. SI BIEN EL EQUIPO ORGANIZATIVO NOS ENCARGAMOS DE QUE TENGAMOS LAS MEJORES HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y EVITAR LO MAS POSIBLE TODO TIPO DE INCONVENIENTES TECNICOS, NO ES POSIBLE CAMBIAR EL MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO…POR LO TANTO SE AVISA ENTONCES QUE, SI ACEPTA COMPRAR LA ENTRADA ON LINE SE ACEPTA QUE, EN EL CASO SUCEDA UNA FALLA EN LA CONEXIÓN, NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS QUE PRETENDAN QUE ESO NO TENDRÍA QUE SUCEDER…Y SI ALGUNO MOLESTA A LOS DEMAS PARTICIPANTES PRETENDIENDO RECLAMAR ALGO QUE ACEPTÓ QUE ES PARTE DE LO QUE PUEDE SUCEDER EN CONEXIONES ON LINE, SE AVISA EXPLICITAMENTE QUE SE SACARÁ DE LA SALA VIRTUAL A QUIEN SE PERMITA eso.
  5. EN TODOS LOS CASOS, CUANTO MAS VALIOSO ES LO QUE ABORDEMOS, MAS LA “ESFINGE” TRATARÁ DE ATACAR…Y POR LO TANTO SI EN ALGUN MOMENTO SUCEDE ALGUN PROBLEMA EN LA CONEXIÓN, CUANTO ANTES TODOS NOS CONCENTREMOS EN ESCUCHAR Y VER BIEN, ANTES SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA Y RECUERDEN QUE, DE TODOS MODOS, LO QUE NO HAYAN PODIDO ESCUCHAR Y/O VER, LO VERAN Y ESCUCHARAN EN LA GRABACION QUE PASAREMOS EN EL MES POSTERIOR AL SEMINARIO.
  6. Esta prohibido Grabar o Filmar el Seminario y que participe en el visionado quienes no hayan pagado su Participación.
  7. En ningun caso –a menos que se suspenda el Evento- se devolverá el dinero de las entradas.
  8. Y tal como lo Enseña la Enseñanza: SI SE LO DISFRUTA, TODO FUNCIONA MEJOR!!
  9. Nota: si no conoce la Lógica de la Esfinge puede solicitar escribiendo a info@elcaminodelamagia.com el Resumen de los 11 Pasos -en donde está contenida la Explicación al respecto- en el Artículo de 11 Páginas que le Publicaron a JL Parise en una Revista de España.

4. DERECHOS DE IMAGEN

  1. La Organización y E.D.I.P.O.  son los únicos propietarios de sus derechos de imagen por lo que no está permitido filmar ni grabar los Eventos. La compra de una entrada no da derecho a grabar y/o registrar Evento alguno organizado por nosotros.
  2. Los Seminarios, Plenarios, Cursos, Grupos y otras Actividades de la Escuela pueden ser solo filmados y/o grabados por equipos autorizados por E.D.I.P.O. para su comercialización y difusión. Las filmaciones y/o grabaciones de dichas Actividades solo pueden ser hechas por personal autorizado expresamente para dicha función por la E.D.I.P.O.
  3. Participando en las Actividades el Participante acepta, el permitir ser filmado y/o grabado durante el Evento y que su imagen y/o voz sea incluida en las producciones audiovisuales.
  4. Si alguno de los Participantes no desea ser filmado durante el Evento, éste debe de avisarlo antes del inicio de cada Evento, para que pueda ser ubicado en un lugar del salón que no sea incluido en la filmación y/o grabación. Antes de cada Evento la Organización anunciará esta condición al público presente.
  5. Con la compra de tu Entrada y Asistencia al Evento acuerdas con que no podrás exigir a la Organización del Evento ningún tipo de remuneración por derechos de imagén y/o sonido de dicha grabación, ni que tu imagen y/o sonido sea retirada de la filmación o grabación.

5. ACCESO A MATERIAL PROTEGIDO ONLINE

  1. La contratación de acceso al material en nuestra página web en forma de audios y/o vídeos no da derecho a grabarlo o registrarlo de modo alguno. Su acceso es de caractar exclusivo en nuestra página web u otros medios autorizados, durante el tiempo contratado.
  2. Esta terminantemente prohibida la duplicación, publicación o retransmisión de dicho material en cualquier otro medio que no sea en nuestra página web u otros medios de comunicación que no hayan sido autorizados, aprobados y/o concertados previamente por nosotros.
  3. Tras contratar el acceso al material online, el usuario es responsable de utilizar este acceso como caracter exclusivo para él. En caso alguno podrá compartir sus datos de acceso con terceros. El incumplimiento de esta condición ocasionara el bloqueo de su cuenta y en caso alguno le será devuelto el importe abonado por dicho acceso.
  4. Nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a las cuentas de los usuarios de los cuales sospechemos y/o confirmemos que no estén respetando las condiciones y términos de acceso al material dispuesto y en caso alguno tendrán estos usuarios el derecho a la posterior devolución del pago por el acceso contratado.

6. PRIVACIDAD

  1. La venta de Tickets para eventos está regulada por Ley. Se podrá pedir que el usuario proporcione información personal cuando interactúe en algunos procesos del sitio. En este acto, el usuario manifiesta y garantiza que toda la información entregada es fidedigna.  Si resulta no ser fidedigna, el usuario asume la responsabilidad ante quienes corresponda.
  2. En conformidad a las leyes para la protección de los datos personales, EL GRUPO PRO garantiza que los datos personales proporcionados por el usuario se manejarán con estricta confidencialidad y en ningún momento serán vendidos a ninguna entidad y solo serán utilizados para los efectos de que el cliente reciba información sobre futuros eventos, productos y promociones y que el usuario autoriza desde ya a entregar, sin perjuicio del derecho que le asiste al consumidor de pedir la suspensión de la misma acorde al artículo 28B de la Ley 19.496.

7. PROPIEDAD

  1. El contenido y software de este sitio es propiedad del Grupo PRO y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.

8. EXENCION DE RESPONSABILIDAD

  1. Este sitio web y su contenido se encuentran protegidos y de acuerdo a las mayores posibilidades de seguridad para el usuario según las herramientas tecnológicas disponibles.
  2. Nuestra web utiliza la más alta tecnología para resguardar la información que es proporcionada por los usuarios, aun así, no existe un sistema completamente seguro que pueda proteger la información de ser obtenida o interceptada ilegalmente o sin autorización, por terceros Y no podemos asegurar que terceros que actúen de mala fe no puedan dañar o infectar el sitio o derivar al usuario a sitios, productos, servicios o acciones externas al quehacer de la empresa y producir perjuicios al usuario. Con lo cual no nos hacemos responsables antes los fallos ocasionados por fallos o ataques informáticos ocasionados por terceros.
  3. Grupo PRO y E.D.I.P.O.  no se hace responsable por cualquier tipo de daño o lesión  sufrida por los asistentes o terceras personas durante el desarrollo del  evento. Sin perjuicio de lo anterior, usted puede informar la mala conducta de los usuarios, productores, anunciantes externos, proveedores de productos o servicios y otras personas, enviando un correo a info@elcaminodelamagia.com, quienes investigarán el reclamo y adoptarán las medidas correspondientes, en las condiciones de discreción necesarias.
  4. El cliente acepta todas las responsabilidades financieras derivadas de las transacciones hechas bajo su nombre o por su cuenta.
  5. Para realizar el pedido el cliente deberá tener más de 18 años y tener capacidad legal para hacer la transacción.
  6. Es responsabilidad del cliente que toda la información que nos facilite sea veraz y fehaciente.
  7. El cliente no debe usar la pagina web para reservas especulativas, falsas o fraudulentas.
  8. Este acuerdo contractual es entre el cliente y El GRUPO PRO y E.D.I.P.O.  y esta regido por las leyes Españolas y/o Argentinas.